Firman Alianza por la Digitalización en GTO para impulsar a empresas y jóvenes

Instituciones de Guanajuato firmaron un convenio para la “Alianza por la Digitalización y Crossborder eCommerce”, que busca impulsar los proyectos de empresas y jóvenes guanajuatenses.

La firma se realizó en el FORO GO y fue encabezada por Luis Ernesto Rojas, titular de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior de Guanajuato (COFOCE), quien resaltó la importancia de impulsar el comercio digital.

“Hoy estamos viviendo la digitalización en todos los aspectos de nuestra vida; obviamente tras esta pandemia que estamos todavía enfrentando muchas de las empresas y empresarios se preguntan cómo pueden salir adelante de esta pandemia, y es precisamente donde hemos enfocado el FORO GO de este año», explicó el funcionario.

En la firma de la alianza también participaron representantes de JuventudEs, la Secretaría de Educación de Guanajuato, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, GTO Puerto Interior e Idea GTO.

Rojas Ávila también resaltó las Aldeas digitales que hay en Guanajuato y agradeció a la comunidad empresarial por apoyar estos proyectos.

«Estas aldeas digitales han marcado un hito, no solamente en Guanajuato, también a nivel América. Somos los que hemos podido llevar a cabo con éxito cuatro aldeas, empezando por la de artesanías, ya comenzamos con tequila y cerámica», explicó.

Deja un comentario