Feria Hannover Messe México gana premio internacional

Ante los obstáculos que han surgido por la contingencia sanitaria, Industrial Transformation México, la Hannover Messe de México y América Latina fue galardonada con el premio de Campaña de Marketing 2020 por parte de la Asociación Global de la Industria de Exposiciones (UFI).

Así lo dio a conocer Ana María Arango, gerente regional de Latinoamérica de UFI, quien destacó la importancia de este reconocimiento tanto para la feria como para México, pues es la primera vez que una compañía mexicana recibe este premio y la segunda vez en América Latina.

Y es que con casi 100 años de trayectoria, la UFI es la única asociación global de ferias dentro del Turismo de Reuniones que tiene presencia en 90 países, y con 850 asociados.

Año con año se entregan premios en seis categorías y para el 2020, se buscó premiar a la mejor campaña que cumpliera con dos objetivos: demostrar el marketing de la feria como una plataforma multicanal y como una plataforma intergeneracional.

¿Qué hizo que Hannover Messe lograra este objetivo?

Desde el punto de vista multicanal con su campaña de marketing logró convertir la comunicación con sus clientes a través de diferentes puntos de contacto.

Y a nivel del tema intergeneracional, logró comunicarse con las cinco generaciones que están muy definidas en marketing y también logró comunicarse con los clientes para cumplir sus expectativas, sus necesidades, tener en cuenta sus intereses de vida.

Confirman RAI 2020 dentro de ITM Hanover Messe

Industrial Transformation México 2020 se llevará a cabo de forma virtual desde el 28 y hasta el 30 de octubre de 2020, y además, se celebró la firma de un convenio de colaboración para llevarla a cabo de manera paralela con la Reunión Anual de Industriales, en la misma plataforma virtual.

Publican libro sobre ITM de Hannover Messe 2019

Bernd Rohde, director general de Hannover Fairs México, presentó también el libro conmemorativo ‘Industrial Transformation México 2019: La plataforma de la Industria 4.0 en México‘, en el que se da cuenta de la edición 2019 de ITM.

Deja un comentario