FedEx generará más empleos en Guanajuato con nueva inversión

FedEx, una de las empresas de mensajería y paquetería con más prestigios a nivel internacional, anunció una inversión en el municipio de León por 12 millones de dólares lo que ayudará a generar un mayor número de empleos.

Guanajuato es un estado que destaca a nivel nacional e internacional por tener un buen sistema de logística y carretero, lo cual ha permitido que más empresas del ramo del transporte y mensajería se instalen en la entidad y como prueba de ello es la inversión que realiza FedEx.

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció la inversión que realiza esta empresa, que se instalará en el Parque Industrial Stiva de la ciudad zapatera, lo que será un área de oportunidad para beneficiar a la reactivación económica del estado.

El mandatario explicó que cuando se contrató la asesoría de Singapur, dijeron el destino de Guanajuato es la logística; ‘la logística no es un complemento de la industria, la logística es la industria y hoy con esto se demuestra que la ubicación privilegiada que tenemos los guanajuatenses‘.

Le tenemos que sacar más provecho, con infraestructura para que la logística siga como un motor de la economía’, dijo el gobernador.

Diego Sinhue agradeció a FedEx por invertir en el estado de Guanajuato, y beneficiar a las familias de más de 150 personas que trabajarán en este centro de distribución.

Deja un comentario