Expresa gobernador gratitud y respaldo a trabajadores del sector salud

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, de manera personal, expresó su gratitud al personal médico y confirmó que se dará el respaldo necesario a quienes ponen en riesgo su vida para hacer frente al Covid-19.

Quiero reiterarles el agradecimiento a todos los médicos, todos los enfermeros y enfermeras, todo el personal de Salud; todos aquellos que están al frente de la batalla en los diferentes hospitales en el estado, ya sea de nuestro Sistema Estatal de Salud, del IMSS, ISSSTE, Sedena, Pemex, gracias por la labor que realizan‘, manifestó el mandatario, durante el Consejo Estatal de Seguridad.

El gobernador aprovechó también para reforzar el mensaje de las autoridades de salud, al dirigirse a los ciudadanos de la entidad a no hacer caso omiso a las recomendaciones de salud que se engloban con la sana distancia.

De igual forma, Rodríguez Vallejo agregó que los trabajadores del Sistema Estatal de Salud serán respaldados por el gobierno del estado para que tengan lo necesario y lleven a cabo sus funciones para vidas.

Estamos en Fase 3 y nos sentimos muy comprometidos de implementar las medidas del distanciamiento social, de hacer un llamado a la sociedad que es importante que se queden en su casa, pero también es importante respaldar nuestro personal médico con el equipo, con insumos necesarios para que puedan atender a la población. Guanajuato está haciendo las cosas muy bien, los números así lo reflejan‘, destacó el gobernador.

Diego Sinhue puntualizó que en estas semanas cruciales no se pueden dar el lujo de bajar la guardia, por lo que parte de las acciones del compromiso y el seguimiento a la gran labor que hacen los médicos, doctoras, enfermeras, camilleros, y trabajar en contacto con los diferentes niveles de gobierno y así poder brindar el respaldo necesario a todo aquel habitante de Guanajuato.

Deja un comentario