Esto es lo que habrá en el ‘Foro GO’

Bajo el lema ‘Ahora Es Tu Momento‘, la cuarta edición del Foro GO, desarrollado por la Coordinadora al Fomento del Comercio Exterior, fue presentado por el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a través de un evento virtual.

El mandatario aseguró que la transformación y la formación del talento digital, va a permitir que Guanajuato avance en su desarrollo económico y en su desarrollo social, con la apuesta hacia a la tecnología, como motor de transformación y de generación de riqueza para el estado.

Ese, créanmelo, ese es el mejor camino para lograr un desarrollo sustentable e inclusivo, ahí radica la trascendencia del Foro Go 2020′, expresó Rodríguez Vallejo.

Luis Ernesto Rojas Ávila, director de COFOCE, subrayó que el evento será de manera virtual, con ponencias para potenciar el comercio digital transfronterizo, para los empresarios y MiPyMEs guanajuatenses.

El 4° Foro GO se llevará a cabo durante los días 11, 12 y 13 de noviembre vía remota, y espera tener un alcance de más de 5 mil personas para absorber los conocimientos de Bernardo Hernández, español y hombre que más alto ha llegado en los negocios digitales como vicepresidente de Google.

También acompañará el evento Sue Gardner, canadiense que fuera la directora ejecutiva de la Fundación Wikimedia y nombrada como una de las 20 mujeres más influyentes en los comercios digitales en el mundo.

Inma Martínez la mujer número 1 en el mundo en comercio digital engrosará la lista de ponentes para esta cuarta edición del Foro Go, donde el gobernador Diego Sinhue será participante.

Deja un comentario