Esto es lo que el gobierno de GTO ha invertido a favor de los habitantes de Jaral del Progreso

En gira de trabajo en el municipio de Jaral del Progreso, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que se han invertido más de 60 millones de pesos en obras y acciones que forman parte de la Estrategia Impulso Social 2.0, para mejorar la calidad de vida de las familias del municipio.

Acompañado por el alcalde José Alberto Vargas Franco, el mandatario estatal expresó que es un gusto estar en la comunidad de Victoria de Cortazar para poner en marcha un tanque elevado y el equipamiento de dos pozos profundos para beneficiar a cerca de 4 mil personas.

Estas son acciones que forman parte de lo que estamos haciendo en Jaral del Progreso, pero también impulsamos otras como el bacheo del camino a Victoria de Cortazar, donde se trabajó en 6 kilómetros; se construye una cancha de futbol 7 en la localidad de San José de Cerrito Camargo y además se destinaron 29 millones de pesos en infraestructura educativa‘, comentó el gobernador.

Rodriguez Vallejo también informó que con una inversión de 1 millón 400 mil pesos, se rehabilitó el Templo de Santa Rita de Casia de esta comunidad, y anunció que seguirán las obras de mantenimiento de este recinto con recursos aportados entre los tres niveles de gobierno.

 Más tarde, en la zona centro de la cabecera municipal, se entrgó la rehabilitación de la red drenaje y el alcantarillado sanitario de la Calle Benito Juárez, para beneficiar a 2 mil 381 habitantes. Además del camino de acceso al Ejido Jaral para beneficiar a más de 20 mil personas.

En la comunidad de Llanitos, se entregó un sistema de agua potable que incluye el equipamiento de pozo profundo, tanque y líneas de conducción para beneficiar a 792 habitantes. Y en la calle Emiliano Zapata de la comunidad, se construyó la red de agua potable y la rehabilitación de la red de drenaje con una inversión de 4 millones de pesos.

Deja un comentario