Esta es la derrama económica que se espera del Rally Guanajuato 2020

Con el Templo Expiatorio como fondo, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo declaró que para la edición número 17 del Rally México se espera una derrama económica en León de más de 130 millones y la asistencia arriba de los 20 mil visitantes.

Durante la rueda de prensa, se explicó que para este año se implementó la Ruta Callejera que se realizará el viernes 13 de marzo después de las 8:00 de la noche, donde se espera que el número de turistas incremente y que la ocupación hotelera sea de 69%.

El objetivo de la Ruta Callejera es que las personas se sientan más cercanas a este deporte extremo y se identifiquen más con las actividades de la ciudad, por lo que la etapa arrancará a unos metros del Templo Expiatorio, habrá dos glorietas, luego el recorrido continuará por el Arco de la Calzada y terminará enfrente del Panteón Taurino.

El tramo será espectacular, va a ser muy bien aceptado y será de gran reto, no dudamos que por su éxito garantizado, para el próximo año ya vayan a estar habilitadas terrazas y otras opciones para que más visitantes puedan disfrutar de este tramo‘, comentó el mandatario.

Imagen

Por su parte, Gabino Fernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de León invitó a todos los comercios y prestadores de servicios a atender de manera amable a los turistas que asistan a esta edición porque este tipo de eventos colocan a León y al estado en los ojos del mundo.

Nos gustaría que como comercios todos nos sumemos en promoción, en una atención excelente a nuestros visitantes, les demos toda clase de servicios, de ayuda que la gente que venga a León se vaya con la mejor imagen de nuestra ciudad‘, comentó el presidente de la Canaco.

Deja un comentario