Entregan más de 2 mil laptops a estudiantes de Tarandacuao

Jóvenes estudiantes del Municipio de Tarandacuao fueron beneficiados con la entrega de laptops como parte del programa ‘Mi CompuGTO’ para que puedan continuar con sus estudios.

En colaboración con el Municipio de Tarandacuao, el gobierno de Guanajuato entregó del 22 al 30 de junio 2 mil 200 equipos de cómputo a estudiantes de preparatoria y licenciatura.

Durante la ceremonia de entrega Esther Medina, la directora general de JuventudEsGto, dijo a los jóvenes que el gobierno de Guanajuato está comprometido con brindarles las herramientas para que tengan un mejor futuro.

“Lo que esperamos es que esto no solamente les ayude para complementar su proyecto educativo, sino también su proyecto de vida. Vamos a estar generando diferentes formaciones que van a requerir para su proyecto de vida”, señaló la directora.

Te puede interesar: Guanajuato entregará computadoras portátiles a 100 mil alumnos y maestros

Además, Medina pidió a los jóvenes que se acerquen al instituto para que conozcan los programas y convocatorias que tienen para ayudarlos a empoderar su futuro.

Mientras que María Juana Campos, presidenta municipal de Tarandacuao, agradeció al gobernador y al instituto por apostarle a la educación de los jóvenes del municipio.

Deja un comentario