Entrega gobernador unidad de salud en Apaseo el Grande y anuncia más inversión para el municipio

Durante la entrega del Centro de Atención Integral de Servicios Esenciales en Salud (CAISES) en Apaseo el Grande, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo garantizó más de 65 millones de pesos de inversión para el desarrollo social y económico del municipio.

El mandatario estatal destacó que esta infraestructura en beneficio de más de 22 mil habitantes sin seguridad social del municipio, forma parte de este presupuesto con una inversión de 33.2 millones de pesos,

Viene más para Apaseo El Grande; de los más de 5 mil millones de pesos aprobados por el Congreso, mil 400 millones van para los municipios, para que los alcaldes tengan dinero para hacer obra social, obras en las colonias que más lo necesitan‘ refirió el mandatario.

El gobernador reiteró que el Sistema de Salud de Guanajuato, es uno de los mejores a nivel nacional por su calidad, infraestructura y prestación de servicios a todos los derechohabientes.

Hay un sistema nacional que califica a los estados en abastecimiento de medicinas, equipamiento e infraestructura, atención médica, entre otros; y nosotros salimos bien evaluados, estamos arriba del 95 por ciento‘, destacó Rodríguez Vallejo.

Además, el mandatario indicó que en el transcurso del sexenio se trabajará en la basificación del personal de salud, ya que de los 22 mil trabajadores, 15 mil tienen base.

Deja un comentario