Empresarios van por nuevas oportunidades de negocios con ‘Interempresas 2020 Online’

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo acompañó a los directivos de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación León, en la presentación del evento Interempresas 2020 a llevarse a nivel nacional por vez primera en modelo online.

Este será el primer evento empresarial online multisectorial del país, donde se ofrecerán oportunidades de negocio y alianzas estratégicas entre los participantes, además de herramientas que les permitan afrontar el panorama actual.

Interempresas 2020 en su edición virtual será el día 22 de octubre, y cuenta con la confirmación de asistencia de al menos mil líderes de negocios del país y la asistencia de 76 delegaciones de Canacintra de 20 de los sectores productivos, entre el cual, destaca el automotriz.

Durante el evento, el mandatario destacó que son las organizaciones empresariales quienes mejor han asimilado los cambios que suceden en el país y el mundo, para fortalecer la industria se necesita de la innovación y del desarrollo tecnológico,

‘Esta es la gran apuesta que atinadamente hacen en Interempresas 2020, para ofrecer soluciones y herramientas innovadoras para la competitividad de los industriales de la región‘, expresó Rodríguez Vallejo.

Diego Sinhue felicitó a la Canacintra delegación León por este esfuerzo, que es un claro ejemplo de lo que se debe hacer, con mentalidad de éxito y que ante las crisis encuentran formas innovadoras para salir adelante con las ventajas de la tecnología y de las plataformas virtuales, que son un recurso que está siendo bien aprovechado por los emprendedores de Guanajuato.

Sobre Interempresas 2020 online

El evento contempla la presentación de panelistas internacionales como Macario Schetino, que abordara el tema ‘México después del Covid‘, y Jurgen Klaric con el tema Evolución e Innovación empresarial ¡sí o sí! El formato digital permitirá el contacto virtual de todos los asistentes.

Finalmente se dijo que los asistentes, gracias a la plataforma electrónica contarán con 20 minutos para hacer negocios con los proveedores participantes y generar grandes negociaciones a favor de sus empresas.

Deja un comentario