Empresarios dan visto bueno a ‘Plan de Acción GTO’

Después de que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo diera a conocer el Plan de Acción GTO, para la reactivación económica por la pandemia, la iniciativa privada expresó su visto bueno a las estrategias que el mandatario estatal aplicará para poder hacer frente a los retos de la contingencia.

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo León, Leticia Venegas, expresó que los empresarios que integran el Consejo Coordinador Empresarial tuvieron una participación activa en el diseño del plan, al participar diversas reuniones con funcionarios estatales.

Con este plan se fortalecen pilares fundamentales para el crecimiento económico. Sabemos que el regreso debe de ser paulatino y que todo depende de la voluntad y la colaboración de los ciudadanos, de nosotros mismos‘, expresó la presidenta de AMEXME Léon.

Por su parte, Alberto Ruenes Escoto, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en León, expresó que este plan será beneficioso para el estado.

Vemos muy positivo el anuncio de lo que viene para el estado en medio de la crisis, esto obviamente nos brinda certeza en el presente y en el futuro que la verdad, nos estaba agobiando a todos‘, señaló Ruenes Escoto.

Ambos líderes empresariales estuvieron de acuerdo en que si bien el plan podrá reactivar la economía, dependerá de los ciudadanos que la pandemia logre reducirse y que pueda haber una pronta y segura reapertura de la actividad comercial.

Deja un comentario