Empresarios confían en que se recupere la tranquilidad, tras captura de ‘El Marro’

Los seis consejos coordinadores empresariales de Guanajuato confían en que la detención de José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’, contribuya a recuperar la paz en el estado.

A través de un comunicado, los organismos empresariales señalaron que estas estrategias deberán implicar un trabajo coordinado que derive en la disminución de los índices de violencia.

Confiamos en que esta captura sea el inicio de la aplicación de estrategias y operativos de inteligencia tanto del Estado como de la Federación‘, mencionaron en el documento conjunto los organismos empresariales de León, Irapuato, Celaya, San Miguel de Allende, Guanajuato y Salamanca.

El documento menciona que la sociedad guanajuatense confía que tanto el proceso como los resultados de esta acción, contribuirán eficazmente a la recuperación de la paz y la seguridad de Guanajuato.

Felicita líder empresarial a las autoridades

Todos estamos ávidos de que la delincuencia, la violencia baje en las ciudades más afectadas, que se pueda tener una esperanza de paz, hoy la estrategia dio resultados con la detención de éste líder y esperamos que esto abone a la tranquilidad del estado, sobre todo de las ciudades más afectadas‘, expresó el líder salmantino.

Gómez García felicitó al gobernador del estado, por su liderazgo y destacó la coordinación que se realiza con el gobierno federal.

Para el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Salamanca, Raymundo Gómez García, la detención de ‘El Marro’, seguramente será el inicio para pacificar Guanajuato, por lo que espera que las autoridades de Seguridad de la federación y del estado sigan en coordinación para recobrar la seguridad.

Deja un comentario