Egresados UVEG, un paso adelante en educación en línea

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo encabezó la ceremonia de graduación virtual de la quinta generación de estudiantes de Telebachilleratos Comunitarios de la Universidad Virtual de del Estado de Guanajuato.

En su mensaje, el mandatario señaló que los 4 mil 979 egresados del nivel medio superior de la UVEG pertenecen a una nueva generación que empuja fuerte, trae un chip más avanzado y que ve al futuro para conquistarlo.

Guanajuato y México esperamos mucho de esta generación y estoy seguro que lo van a lograr, porque cada uno de ustedes es una gran historia de esfuerzo. Piensen en grande, sueñen en grande, fíjense grandes metas, y cúmplanlas; Guanajuato llegará tan lejos como sus sueños‘, expresó Rodríguez Vallejo. 

Egresados destacados con los más altos promedios de la generación, compartieron sus experiencias académicas, al innovar su desempeño escolar que les permitió tener más oportunidades, como la aprobación de proyectos, estancias en otro país y haber aprendido otros idiomas a su paso por el Telebachillerato.

Ustedes son una muestra del talento de los jóvenes guanajuatenses y de la calidad de los egresados de la UVEG, que a pesar de las adversidades y limitaciones han podido salir adelante; cada una y cada uno de los egresados de hoy, son brillantes y por ello nuestra felicitación es para todos‘, comentó Diego Sinhue.

Pidió no detengan sus estudios

El mandatario los exhortó a estudiar una carrera profesional, ya que las opciones son muchas, las hay en línea en la misma UVEG, que es una institución con 13 años de existencia, con estudiantes en 52 países del mundo y que ha brindado educación a más de 224 mil personas.

El gobernador también les recordó que se tienen a su disposición becas o apoyos con Educafin, para que no interrumpan sus estudios por motivos económicos, además pueden acceder a becas para estudiar en el extranjero.

Deja un comentario