Diego Sinhue preside reunión de gobernadores en Dolores Hidalgo

El bloque conformado por gobernadores del Partido Acción Nacional conocido como la GOAN, se reunió a puerta cerrada en la Casa de Visitas de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional.

En el transcurso del día llegaron los mandatarios estatales a la reunión encabezada por el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anfitrión en esta ocasión de una de las periódicas reuniones que suelen llevar a cabo para tratar asuntos de agenda pública en favor de sus estados.

GOAN es una asociación civil creada desde agosto de 2019, donde los gobernadores emanados de Acción Nacional buscan hacer contrapeso a las políticas del gobierno federal, que ideológica y administrativamente difieren en su visión, peor a través de ésta, procuran un diálogo y una concordancia, anteponiendo los intereses de la población que gobiernan.

A la reunión acudieron Martin Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes; Francisco García Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Mauricio Vila Dosal, de Yucatán; Carlos Joaquín González, gobernador de Quintana Roo; José Rosas Aispuro, de Durango, Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, Javier Corral, de Chihuahua, bajo la anfitrionía de Diego Sinhue Vallejo gobernador del estado de Guanajuato, como ya se mencionó.

Personal de comunicación social informo que los mandatarios estatales trabajaran en mesas de trabajo, luego se retiraran a comer y después continuaran durante la noche con las ponencias, sin detallar los temas tratados dentro de la reunión.

Deja un comentario