Diego Sinhue manda mensaje a guanajuatenses, tras operativo

En un mensaje dirigido a la población guanajuatense, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló que continuará el trabajo con las fuerzas federales para mantener la seguridad en la entidad, tras la captura de un presunto grupo criminal en Celaya.

El día de ayer se tuvieron importantes detenciones de integrantes de grupos delictivos que operan en el estado y esto se debió a la coordinación entre las autoridades de los distintos niveles de gobierno’, señala el gobernador en su cuenta de Twitter.

El mandatario expresó su agradecimiento a las corporaciones de los tres órdenes de gobierno que participaron en la captura de una grupo de presuntos delincuentes pertenecientes a una célula del crimen organizado.

Sabemos que el camino no es fácil, sin embargo, estamos comprometidos y seguimos trabajando de manera coordinada por recuperar la paz de las familias guanajuatenses. Agradezco a la SEDENA, a todas las autoridades Estatales, Federales y Municipales su colaboración‘, expresó el mandatario.

Rodríguez Vallejo se dirigió a los guanajuatneses, en especial a los habitantes de la zona Laja-Bajío a quienes reiteró su compromiso por construir una estado pacífico para todos.

A las y los habitantes de Guanajuato, Celaya y la región Laja – Bajío, les reitero nuestro compromiso a seguir construyendo un estado con paz para todos, durante los operativos ayer registrados no hubo civiles lesionados y no bajaremos la guardia‘, señaló Diego Sinhue.

Deja un comentario