Diego Sinhue donará su sueldo y pide al gabinete sumarse

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo anunció que hará efectiva la donación íntegra de su sueldo como funcionario estatal en lo que dura la contingencia por Covid-19, y será destinado como incentivo para los trabajadores de salud de la entidad.

Es decir, los 157 mil 698 pesos que gana el mandatario serán donados en incentivos para la plantilla de la Secretaría de Salud.

En un video en sus twitter el mandatario estatal pide a su gabinete legal y ampliado realizar la donación de un mes de su sueldo.

La pandemia del Covid-19 nos pone a prueba para que reflexionemos, actuemos y saquemos lo mejor de nuestro espíritu solidario.
Por ello, donaré mi sueldo durante esta contingencia para apoyar a las trabajadoras y trabajadores de sector salud
‘, menciona el mandatario en su publicación.

El gobernador hizo también el llamado al gabinete legal y ampliado, así como a subsecretarios del poder ejecutivo, para que se sumen a esta iniciativa donando un mes de su sueldo.

Rodríguez Vallejo enfatizó que este recurso deberá ser utilizado para incentivar a los trabajadores que se encuentran en atención a los pacientes de esta pandemia, doctores, enfermeros y personal auxiliar que diario se encuentran ‘al pie del cañon‘, como un gesto de solidaridad hacia ellos.

Deja un comentario