Detienen a sujetos involucrados en el homicidio de diputado panista

La Fiscalía del Estado junto con el resto de corporaciones de seguridad de Guanajuato detuvieron a tres hombres, quienes ya se encuentran bajo investigación. 

En un operativo coordinado entre la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Guardia Nacional y el Ejército lograron la detención de tres sujetos relacionados con el homicidio del diputado Juan Antonio Acosta Cano.

Las autoridades reportaron que entre los sujetos detenidos se encuentra Carlos “N”, quien era director de Tránsito del municipio de Juventino Rosas, y fue capturado en su domicilio por el Grupo Especial de Reacción Inmediata de la FGE. 

Los otros dos sujetos responden a los nombres de Rosendo “N” y Jorge “N”, a quienes los elementos de seguridad encontraron armas de fuego, dinero y droga.

Tras hacer las investigaciones pertinentes, las autoridades entregaron a los detenidos a las autoridades para que se toman cartas en los hechos, ya que podrían estar relacionado con otros crímenes.

El diputado del PAN Acosta Cano fue ultimado en su domicilio el pasado 13 de enero muy cerca de su domicilio en Juventino Rosas, y algunos testigo aseguraron que tres sujetos habrían sido quienes perpetraron el crimen.

Deja un comentario