Detienen a ‘El Azul’, presunto sucesor de ‘El Marro’

La Fiscalía General del Estado anunció la detención de Adán Ochoa, alias ‘El Azul‘, presunto compadre de José Antonio Yépez Ortiz, ‘El Marro’, y sucesor al mando del Cártel de Santa Rosa de Lima, tras la captura del líder huachicolero en semanas pasadas.

La noticia fue confirmada por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien a través de su cuenta de Twitter, dio a conocer esta acción por parte de las fuerzas del estado, quien además, señala que el procurador Carlos Zamarripa, dará a conocer los detalles de la captura.

Adán Ochoa, también apodado ‘El pez gordo’, había tomado el control del Cártel de Santa Rosa de Lima, de acuerdo a información publicada en medios regionales y que sus primeras acciones al frente del grupo criminal fueron enviar mensajes en narcomantas.

En estas lonas impresas, el presunto criminal advertía que serían ‘eliminados‘ todos aquellos que se atrevieran a traicionarlos y se aliaran con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

El Azul ha sido señalado como el autor de los hechos más violentos en Guanajuato luego de la aprehensión de El Marro, a quien se le atribuye el asesinato de Jesús Tinajero, excandidato a la alcaldía de Jerécuaro por Morena y dirigente de ese partido en dicho municipio.

Deja un comentario