Desempeño de Diego Sinhue lo ubica entre los mejores gobernadores

La revista de consultoría en comunicación política, de gobierno y campañas electorales C&E Research publicó un estudio en el que se mide el nivel de aprobación en cuanto a desempeño de los gobernadores del país, donde se encuentra el guanajuatense Diego Sinhue Rodríguez Vallejo en el top 5 del ranqueo.

Destaca que son cuatro mandatarios del Partido Acción Nacional los que encabezan este top 5 dentro del 6° Ranking de Gobernadores de México, de acuerdo con la más actual encuesta.

Los resultados arrojaron que el mejor avaluado es el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, con el 67.4%; seguido del queretano, Francisco Domínguez Servién, con el 62.6%.

El tercer puesto es ocupado por el morenista Jaime Bonilla Valdez, gobernador de Baja California, quien obtuvo el 59.1%, y el cuarto lugar fue para el mandatario de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, con el 58.8%.

Y en el quinto puesto, se ubicó el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con el 58.2%.

El gobernador guanajuatense recientemente dio anuncio de un Plan de Reactivación GTO a través de la obra pública en la entidad en la que serán invertidos 6 mil 500 millones de pesos de presupuesto estatal en obras de infraestructura en diferentes rubros dentro de su administración.

Para el estudio, C&E Research recolectó información de 19 mil 200 llamadas telefónicas, es decir, 600 encuestados por cada estado del país. La revista detalló que la encuesta se aplicó del 26 de agosto al 3 de septiembre pasados.

Deja un comentario