Desempeño de Diego Sinhue lo ubica en el top 3 de gobernadores

El 2020 ha sido un año lleno de retos y desafíos dentro de la administración pública en los gobiernos estatales en todo el país sobre todo por la pandemia Covid-19, y los estados han buscado a través de sus recursos y capacidades hacer frente a estos problemas.

Guanajuato ha tomado decisiones que ponen como prioridad la salud y minimizar el impacto en la economía familiar, empresarial y gubernamental, junto a otros factores como los recortes presupuestales y la desaparición de programas y fideicomisos federales.

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, ha emprendido acciones en defensa del presupuesto para los guanajuatenses, junto a la batalla de salud por la pandemia, que ha mostrado mejores resultados que otros estados y la población lo refleja en su evaluación.

En el noveno ‘Ranking de Gobernadores‘ realizado por Campaigns & Elections Research México, el gobernador gunajautense se mantiene un me más en la tercera posición dentro del sondeo nacional que califica el desempeño de los mandatarios durante el mes de noviembre.

El índice de aprobación de este mes permanece constante en 62.5 dentro de la escala presentada por C&E Research, donde el gobernador guanajuatense se mantiene dentro del Top 3 de este Ranking, que mes a mes presenta la percepción de los ciudadanos en cuanto al trabajo realizado por su gobernante estatal.

Esta medición es el promedio final de las calificaciones otorgadas por los ciudadanos a los gobernadores en materia de seguridad, manejo de finanzas, superación de la pobreza, creación de empleo y manejo de la pandemia Covid-19.

En los últimos días, el gobernador guanajuatense ha anunciado más inversiones para el estado, especialemente en el sector industrial, donde el clúster automotriz se mantiene fuerte y en constante crecimiento y la industria aeroespacial se perfila para una nueva etapa en la entidad.

Deja un comentario