De esta forma el gobierno estatal impulsará el desarrollo de vivienda para los guanajuatenses

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo confirmó que este año se destinará un subsidio de 100 millones de pesos para el desarrollo de vivienda en beneficio de las familias guanajuatenses.

Durante la inauguración de la XXX Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda, el gobernador afirmó que la vivienda es uno de los motores del crecimiento económico y social del estado y del país, por eso se le debe apostar a este sector.

‘Este subsidio tiene el propósito de detonar la construcción de vivienda económica, agradezco nuevamente la confianza de CANADEVI para celebrar esta convención anual en nuestro estado. Les deseamos el mayor de los éxitos en todas las actividades programadas‘, precisó el mandatario.

Rodríguez Vallejo reiteró su compromiso de trabajar de la mano con los desarrolladores de vivienda para fortalecer al sector. ‘Somos aliados de ustedes para trabajar en beneficio de la gente’, afirmó.

 El presidente nacional de CANADEVI, Gonzalo Méndez Dávalos, comentó que esta convención tiene como objetivo construir una agenda estratégica, que marcará la ruta para un futuro mejor del sector de la vivienda en México.

En la Convención Nacional CANADEVI se reúnen los principales actores del desarrollo y promoción de vivienda, representantes de confederaciones, cámaras y proveedores de servicios e insumos, para analizar los objetivos y perspectivas de la política de vivienda.

Deja un comentario