Crece Polígono Empresarial en San Miguel de Allende con más inversión

En presencia del gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, fue inaugurada la segunda etapa del Polígono Empresarial en San Miguel de Allende, que comenzó a operar en el 2015 y hasta la fecha ha sido fuente de empleo para más de 6 mil 200 personas.

El mandatario destacó que con un incremento superior a 550 trabajadores durante el 2019, este polígono representa un futuro prometedor para el desarrollo económico del municipio al momento de la puesta en marcha de esta segunda etapa y reiteró que San Miguel de Allende da un paso más como una ciudad ideal para invertir.

Enhorabuena, gracias por confiar en San Miguel, en Guanajuato, sientan que tienen en nosotros el mayor promotor para su parque, estamos conscientes que el trabajo serio y responsable es lo que nos va a llevar a buen puerto, la iniciativa de invertir en obras como ésta que se traduce en más y mejores oportunidades para los guanajuatenses‘, expresó Rodríguez Vallejo.

Por su parte, el alcalde Luis Alberto Villareal García reiteró su compromiso por invertir en la generación de empleos en beneficio de las familias sanmiguelenes.

Guanajuato es ejemplo, en todos los sentidos, de crecimiento y de desarrollo económico, social y humano y San Miguel de Allende no se queda atrás; estos son los momentos en donde hay que dar el paso al frente y decir: creo en México porque Guanajuato y San Miguel me han hecho creer en este país, expresó el presidente municipal.

Villarreal destacó que para un municipio con 180 mil habitantes como San Miguel de Allende, con 540 comunidades rurales y una población dispersa entre la cabecera y la zona suburbana, resultaba casi increíble pensar en tener un polígono industrial, lo que hace apenas cinco años cambió el rostro del municipio y diversificó su economía.

Deja un comentario