Coroneo estrena obras, entre ellas, un Centro Impulso

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo arrancó y entregó obras sociales y de infraestructura vial por más de 41 millones de pesos en beneficio de los coronenses.

El mandatario expresó que Coroneo no está solo y es un gusto estar en una gira de trabajo donde inician y entregan obras mejoran la calidad de vida de sus habitantes, como el Centro Impulso Social, donde se entregó la primera etapa y se anunció la siguiente con 16 millones de pesos de inversión.

Este nuevo Centro Impulso, el número 56 que se construye en la entidad, será un espacio donde la gente podrá adquirir capacidades, habilidades y recursos para mejorar, Son obras que me emocionan mucho porque transforman la vida de las personas‘, comentó el gobernador.

Durante la gira de trabajo, Rodríguez Vallejo estuvo acompañado por la alcaldesa Araceli Pérez Granados, quienes pusieron en marcha el Programa Mi Colonia a Color. Además de entregar la pavimentación de las calles Clavel y Pino en la cabecera municipal.

El mandatario reveló que están en proceso de licitación y contratación, así como para próximos arranques, obras y acciones por más de 21 millones, que incluyen la pavimentación de calles en El Capulín, Cebolletas y la Cabecera.

Diego Sinhue entregó también la tercera etapa de las obras de rehabilitación de la Carretera El Pueblito-Coroneo, en los límites con el Estado de Querétaro. Esta vialidad es la principal vía del turismo religioso en la zona.

   El camino tiene una longitud de 40 kilómetros, de los cuales 20 pertenecen a Guanajuato y 20 a Querétaro. En la tercera etapa se aplicaron más de 11 millones de pesos. La inversión total fue de más de 44 millones de pesos.

Deja un comentario