Congreso local recibe Informe de Gobierno de Diego Sinhue

El secretario de gobierno, Luis Ernesto Ayala Torres, hizo la entrega a la presidenta del Congreso del Estado, Martha Isabel Delgado Zárate, del documento que contiene el segundo informe de Gobierno de la administración estatal encabezada por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Delgado Zárate mencionó que la entrega de este informe es parte de las acciones democráticas del gobierno de Guanajuato y es obligación del gobernador entregarlo.

Tengan la certeza de que las diputadas y los diputados de esta legislatura ejerceremos nuestra función de analizar con responsabilidad, honestidad y con madurez política, le recibo el segundo informe de gobierno del gobernador, y así mismo me permito manifestarle e informarle que se dará cuenta de la entrega ante dicho informe hoy en la sesión ordinaria de pleno‘, declaró la legisladora.

Por su parte, Ayala Torres explicó que el documento expone la situación que guarda la administración del estado, en cumplimiento de la obligación que establece la Constitución del Estado de Guanajuato, con la finalidad de que el órgano legislativo lleve a cabo su análisis.

Posterior a la entrega, las comisiones correspondientes de la actual legislatura revisarán el contenido y los resultados presentados en el documento.

Deja un comentario