Confirman Feria de León para el mes de julio en el Distrito MX

El Patronato de la Feria Estatal de León, autoridades estatales y municipales, así como empresarios y comerciantes de Guanajuato firmaron un acuerdo para realizar una reactivación social y económica responsable en el estado.

Como parte de este acuerdo se anunció la “Feria de Verano estatal de León”, que tuvo que ser pospuesta por la pandemia y este año se realizará del 2 al 25 de julio.

En la firma del acuerdo participaron el acalde de León, Héctor López Santillana; el secretario de Turismo, Juan José Álvarez, así como representantes de cámaras empresariales, hoteles, restaurantes, bares, agencias de viajes y comercios.

«Una sociedad unida y esta suma de esfuerzos coordinados encamina a una responsable y acertada reactivación ante este hecho sin precedentes que afectó a la economía nacional de todas las industrias… Sin descuidar nuestra salud», señaló Álvarez Brunel, quien acudió a la firma en representación del gobernador de Guanajuato.

La feria se realizará en el Distrito León MX, un nuevo espacio que fue reacondicionado para promover actividades económicas, sociales y culturales en el municipio de León.

De acuerdo con Juan Carlos Muñoz, presidente del Patronato de la Feria, el costo de la entrada será de 25 pesos y se controlará el cupo de personas en los eventos para prevenir la propagación de COVID-19.

Deja un comentario