Condena Diego Sinhue hechos violentos en un anexo de Irapuato

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lamentó y condenó los hechos ocurridos en la comunidad de Arandas en el municipio de Irapuato, en donde 24 personas perdieron la vida a manos de un comando armado.

A través de sus redes sociales, Rodríguez Vallejo se dirigió a la población guanajuatense que ante los hechos ha estado pendiente de los medios oficiales e informativos para conocer más detalles sobre estos lamentables acontecimientos.

El mandatario guanajuatense dijo que la violencia generada por la delincuencia organizada no sólo priva de la vida a los jóvenes, sino además roba la paz de las familias guanajuatenses.

Al mencionar que la pérdida de vidas arrabatadas por la violencia son dolorosas, el gobernador guanajuatense pidió coordinación entre el estado y la federación para combatir estos actos.

‘Guanajuato y sus instituciones tenemos un compromiso absoluto con la Justicia. Hoy más que nunca es necesaria la intervención coordinada de autoridades federales y estatales, como única vía para afrontar con éxito esta situación‘, expresó Diego Sinhue.

En su publicación, Rodríguez Vallejo manifestó su compromiso con las víctimas del ataque armado, donde menciona que no descansará hasta devolver la tranquilidad a los guanajuatenses.

Deja un comentario