Con lleno virtual, Club León logra la meta y entrega despensas a familias de GTO

Un total de mil 820 despensas fue el resultado del lleno virtual que realizó la afición esmeralda hace algunos días el Estadio Nou Camp, después de la campaña denominada ‘Vamos a Volver’, y que han sido entregadas a familias de diversas zonas vulnerables de la ciudad y comunidades del estado.

Cada paquete incluye papel higiénico, jabón en polvo y de tocador, cloro, aceite, bolsas de atole y sopa, frijol, arroz, azúcar, sal, latas de atún y chile, sueros hidratantes y un par de cubrebocas, también conocidos como ‘Fieramask’.

El mismo personal administrativo de la institución esmeralda es quien se ha encargado de repartir estos paquetes en las distintas zonas vulnerables que tiene la capital cuerera y algunas partes de la entidad.

José Ramón Fernández Gutiérrez de Quevedo, director de mercadotécnica del Club León, manifestó que si bien esta acción alcanzó dimensiones importantes, la pandemia por coronavirus en nuestro país exige que se implementen más medidas de esta índole.

Todo esto nos deja que la afición de León nunca falla, es ejemplar en todo momento y es una afición que nos exige dentro y fuera del campo, entonces esa mística que tiene la afición de León nos la ha vuelto a demostrar una vez más‘, destacó Gutiérrez de Quevedo.

Imagen

Además de beneficiar a colonias que presentan altos índices de pobreza, varias de estas despensas también se destinarán a fundaciones que atienden personas en situación de calle y a adultos mayores.

Imagen

Los lugares beneficiados son las colonias Ampliación San Francisco, Río Verde, La Luz, El Carmen, Santa Cecilia y la comunidad La Tinaja del municipio de Ocampo.

Imagen

Las instituciones beneficiadas fueron Fundación León, Centro de Desarrollo Indígena Loyola, Centro Impulso Social Nuevo Amancer y la Parroquia Santa Cecilia.

Imagen

Durante la entrega, el gobernador del estado, Diego Sihue Rodríguez Vallejo, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF estatal, Adriana Ramirez, acudieron al embarque de las despensas para dar el banderazo de salida. Esta acción se une a la campaña #GTOSíLateUnido.

Deja un comentario