¡Atención! Ya inició la Feria Hannover Messe en modo virtual

Con un evento en modo virtual, fue inaugurada la edición 2020 de la Feria Industrial Hannover Messe, Industrial Transformation México, con el reto de consolidar la implementación de la industria 4.0 en Guanajuato y atraer mayor inversión extranjera.

El gobernador Diego Sinhue, junto a directivos del evento, empresarios destacados como los CEO de Siemens y Schneider, y funcionarios de gobierno, desearon el mejor de los éxitos al evento en el que que se espera la asistencia de 10 mil personas.

Durante la presentación, el gobernador destacó que se trata de un evento que envía el mensaje al mundo de ser resilientes y abrirse al cambio, lo que les permitirá ser más competitivos.

En Guanajuato nuestra apuesta siempre ha sido por la innovación y el mañana y esta feria industrial es propulsora de ese mañana, seguiremos encendiendo los motores para conquistar el futuro, estamos listos para escribir nuevas historias de éxito‘, señaló el mandatario.

Diego Sinhue destacó que con esto, se sella la alianza que tiene Guanajuato con la Hannover Messe y Concamin pues también se realiza el evento más importante de los empresarios en México que es la Reunión Anual de Industriales.

El gobernador mencionó que este evento es fundamental para la reactivación económica de Guanajuato pues la innovación permite ser un motor para abrir nuevos campos de conocimiento y transitar a la profesionalización y el desarrollo global.

Se espera que de realicen mil 200 reuniones de negocios y se presentarán más de 70 conferencias con expertos nacionales y del extranjero. Negocios, innovación, networking y generación de ideas serán parte del aprendizaje en un entorno virtual de 360 grados.

Diego Sinhue invitó a estudiantes, a la industria y a la sociedad a sumarse a la industria 4.0 y familiarizarse con términos como automatización, Big Data, Inteligencia Artificial y realidad aumentada. Este año se espera la participación de más de mil 200 líderes de empresas de talla mundial.

Deja un comentario