Así genera confianza GTO para atraer a los inversionistas

Al encabezar la inauguración de la II etapa de VYNMSA Guanajuato Industrial Park, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo expresó que en los últimos 30 años, el desarrollo económico en la entidad se acompaña con la generación de conocimiento, infraestructura logística y estado de derecho.

El mandatario señaló que con una inversión de 85 millones de dólares y la estimación de 4 a 7 mil empleos directos en este complejo industrial, es un claro ejemplo que empresas nacionales e internacionales ratifican su confianza en la entidad.

Lo que queremos con los inversionistas, es mantener una relación de ganar-ganar, que confíen en el estado y se la jueguen para generar empleo y desarrollo para las familias. VYNMSA es testigo del liderazgo regional en materia de atracción de inversiones que tiene Guanajuato‘, destacó el gobernador.

Rodríguez Vallejo explicó que las estrategias de política económica y de desarrollo que impulsa el estatado tiene sus bases en temas como autosuficiencia energética, conectividad, estabilidad laboral, estado de derecho, transparencia y combate a la corrupción.

Este ecosistema, permite que Guanajuato siga atrayendo inversión, porque se ha trabajado en estado de derecho, en un sistema judicial que sea efectivo, en paz laboral e infraestructura‘ puntualizó el mandatario.

Imagen

Diego Sinhue señaló que Guanajuato le apuesta a la regionalización del desarrollo en el país, y por ello se consolidó con la Alianza Bajío con los estados de Aguascalientes, Querétaro, Jalisco y San Luis Potosí con el objetivo de ser la potencia de América Latina.

Deja un comentario