Arranca la vacunación del personal educativo de Guanajuato

Este martes 4 de mayo dio inicio la vacunación de maestros y personal del sector educativo en Guanajuato que se realiza en cuatro sedes ubicadas en San Miguel de Allende, Irapuato, Celaya, y León.

Durante el arranque de la vacunación en Poliforum León estuvieron presentes el secretario de Educación del Estado, Jorge Hernández, y el secretario de Salud estatal, Daniel Díaz.

La primera docente en recibir la vacuna en la sede de León fue Janeth Ramírez, quien labora en la escuela Rafael Ramírez de León y ejerce su profesión desde hace 33 años.

Mientras que Apolonia Cardona quien es profesora de primaria desde hace 13 años, fue la primera docente en recibir la vacuna en la sede de Irapuato.

En Celaya, el primer vacunado fue el señor José Luis Arreola, quien labora como intendente en la escuela preescolar Sor Juana Inés de la Cruz.

De acuerdo con los testimonios de maestros en redes sociales, la vacunación ha transcurrido de forma rápida y sin contratiempos, han destacado la buena organización y esperan que el modelo se replique con el resto de personas.

Durante la jornada de vacunación que finalizará el 7 de mayo se contempla vacunar a 135 mil personas que laboran en el sector educativo de Guanajuato.

Deja un comentario