Alistan plataformas para versión digital de la Feria Industrial Hannover Messe

La Feria Hannover Messe llega por segunda ocasión a Guanajuato, con la variante de que será la primera feria de la industria 4.0 completamente digital, donde se podrá acceder a conferencias, encuentros de negocios, un Makathon, y eventos para potenciar el interés de los jóvenes en las nuevas tecnologías alrededor de la manufactura inteligente.

El evento será del 28 al 30 de octubre, y albergará dos reuniones de gran importancia para los industriales en el país, que son la Industrial Transformation México 2020 y la Reunión Anual de Industriales 2020.

Estos magnos eventos son impulsados por la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), y el Gobierno del Estado de Guanajuato, de la mano de Hannover Fairs México.

El gobernador Diego Sinhue brindó un mensaje en la rueda de prensa que se llevó a cabo para presentar los pormenoresy novedades de esta edición 2020 de Hannver Messe, quien resaltó que el formato virtual de esta emisión.

Guanajuato es ya considerado el epicentro de la transformación de la industria 4.0, esta versión virtual no le restará brillo a este evento de clase mundial, sino por el contrario, será un paso adelante, hacia el futuro, a lo que nos depara la tecnología‘, destacó el mandatario.

Amplias expectativas

El evento contará con expositores como Siemens, Schneider Electric, Mitsubishi Electric, Nokia, Kaeser Compresores, Iberdrola México, Novoa, Endress+Hauser, Festo, entre más de 30 empresas especializadas en procesos de automatización y procesos tecnológicos.

Se esperan más de 10 mil asistentes, más de 70 conferencias con 200 oradores, así como superar la derrama de 52 millones de dólares que se tuvo en el mismo evento de 2019.

Para este 2020 se estiman mil 200 encuentros de negocios que puedan atraer inversión extranjera y potenciar la demanda de empresas mexicanas como proveedores de la región.

Deja un comentario