Alianza federalista expone ‘crisis’ en dos años de gobierno de AMLO

Los gobernadores que integran la Alianza Federalista expresaron que el saldo de los dos primeros años del presidente Andrés Manuel López Obrador arrojan una ‘innegable crisis‘, y señalaron que la negación de los problemas ha entorpecido el rumbo del país.

Así es como calificaron los dos primeros años de gobierno de López Obrador, por lo que le urgieron a trabajar juntos, bajo la advertencia de que ‘no podemos seguir en pleitos interminables cuando México reclama seriedad, soluciones y unidad‘, de acuerdo lo publicado en redes sociales.

Los gobernadores federalistas señalaron que el país no tiene un rumbo claro, por lo que llamaron a dejar de lado las diferencias y encontrar soluciones conjuntar para mejorar la situación por la que México atraviesa.

La negación de los problemas ha entorpecido el rumbo. Llegó el momento de recapitular y de ponderar lo que verdaderamente necesita México: trabajo coordinado y serio, entre poderes y órdenes de gobierno. Hagamos de lado las diferencias, la coyuntura lo requiere‘, expresa el grupo de mandatarios estatales. .

Los aliancistas reiteraron su disposición a colaborar en la construcción de soluciones viables mediante el diálogo para poder ver hacia un futuro más prometedor: el que México merece, ‘…Pasemos del manejo de crisis a la administración de soluciones. Ciudadano Presidente, es su turno al bat‘.

Deja un comentario