Acuerdan estado y municipios reforzar medidas sanitarias contra Covid-19

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo acordó, con los presidentes municipales de la entidad, reforzar y coordinar criterios sobre las acciones preventivas ante la contingencia del Covid-19.

El mandatario exhortó a las alcaldesas y alcaldes a trabajar en unidad y los invitó a dejar de lado temas políticos.

Juntos saldremos adelante de esta contingencia, en beneficio de los guanajuatenses, hoy más que nunca se debe dar atención por una cuestión de humanidad‘, refirió el gobernador.

Rodríguez Vallejo acordó con los municipio dar prioridad a los apoyos sociales y económicos a las personas más necesitadas para hacer frente a esta contingencia.

Junto con titulares del gabinete que pertenecen al eje económico, se explicó a los presidentes municipales la manera en que se están aplicando las diversas acciones que forman parte del Programa Impulso Económico para apoyar a las MiPyMes y proteger a la industria productiva de la entidad.

Los alcaldes expresaron sus dudas y comentarios sobre las acciones que se están emprendiendo para hacer frente a la contingencia del Covid-19, a la vez que manifestaron su compromiso de trabajar en unidad por el bienestar de los guanajuatenses.

Deja un comentario