Aumenta la recuperación económica de hoteleros en León por el FIG

Los hoteleros de León reportan una recuperación económica por la llegada del Festival Internacional del Globo (FIG), que en esta edición coincide con el Buen Fin.

Según declaró Juan Pablo Rocha, presidente de la Asociación de Hoteles de León, los hoteles ya tienen más de 55% de reservaciones para el fin de semana del FIG y esperan que aumente en los próximos días.

«Pretendemos alcanzar durante los días de desarrollo de este importante evento, la ocupación máxima del 75% que es a lo que estamos limitados de acuerdo al semáforo de reactivación económica y epidemiologia en el Estado de Guanajuato”, dijo Rocha en entrevista para medios.

El empresario destacó que la estrategia comercial que se está realizando en los comerciales, en conjunto con el Festival Internacional del Globo, ha contribuido a que aumenten las reservaciones.

Además, destacó que el sector hotelero en conjunto con la cámara de la industria restaurantera y la Cámara del Comercio están lanzando promociones y paquetes para atraer más visitantes.

Deja un comentario