Así será la Villa Navideña Guanajuato 2021

La crisis sanitaria por COVID-19 hizo que la época navideña del 2020 se tornara lúgubre y poco festiva. Las personas tuvieron que permanecer en sus hogares, resguardándose de la infección y esto ocurrió en todo el mundo. Sin embargo, el avance en la vacunación ha hecho que el panorama cambie agradablemente.

Este 2021 podrás disfrutar de la Villa Navideña Guanajuato que está diseñada para que los visitantes puedan vivir la magia de la Navidad, en un ambiente seguro, pues estará ubicada al aire libre en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB).

A partir del 19 de noviembre de 2021 hasta el 9 de enero de 2022 podrás acudir a esta atracción familiar organizada por la Secretaría de Turismo del estado y que lleva por nombre “Guanajuato brilla”.

La Villa Navideña Guanajuato 2021 es un proyecto audiovisual que se realizará por primera vez en el Bajío con la colaboración de la empresa Blachere de México. La villa será a gran escala y estará iluminada por un millón 200 mil luces led.

Durante el recorrido, las familias podrán fotografiarse con las enormes representaciones de personajes navideños, como Santa Claus, sus renos, los reyes magos, gigantescas esferas, peces y el gran árbol de Navidad. Estas figuras miden de los 1.5 metros a los 8 metros de altura, y están inmersos en luces y color para darle la bienvenida a la Navidad.

Al final del recorrido, los visitantes también podrán adquirir productos, artesanías, accesorios y diversas opciones gastronómicas en el mercado navideño que se instalará y contará con más de 50 stands.

Para esta festividad, el Parque Guanajuato Bicentenario permanecerá abierto de manera especial de lunes a domingo de 14:00 a 23:00 horas, y la atracción tendrá un costo de 115 pesos en acceso general.

Deja un comentario