Así se vivió la inauguración del Festival Internacional del Globo en León

La mañana de este viernes se llevó a cabo la inauguración del Festival Internacional del Globo (FIG) de León en su edición número 20.

Durante la inauguración se contó con un cielo despejado, lo que permitió a los asistentes disfrutar de los más de 100 globos que despegaron en el primer día del festival en el Parque Metropolitano.

Por segundo año consecutivo, Facundo fue el encargado de conducir la inauguración y estuvo interactuando con los pilotos y las familias que llegaron a primera hora para ver el espectáculo.

En el evento participó el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, quien resaltó la importancia de este festival que ha puesto a León en el mapa mundial.

“Este es un gran evento que pone a León en el mapa internacional, y nos da mucho orgullo porque ya son 20 años de estar organizando este evento de clase mundial”, aseguró.

El gobernador señaló que el FIG es «un renacer después del COVID», pero pidió a los ciudadanos no bajar la guardia, seguir utilizando cubrebocas y emplear todas las medidas sanitarias.

Leer Más: Todo lo que debes saber sobre el Festival del Globo 2021

Deja un comentario