A sus 16 añitos, joven penjamense ya debutó en la Liga Mx Femenil

Con tan sólo 16 años, Romina Ríos ya dio arranque a su carrera profesional como futbolista en el estadio Akron, en el encuentro entre su equipo, las Tuzas del Pachuca, que enfrentaron a las Chivas del Guadalajara, al entrar de cambio para jugar sus primeros minutos dentro de la Liga Mx Femenil.

La hoy futbolista profesional, comenzó su entrenamiento en la filial de la Escuela de Futbol del Pachuca en Pénjamo, para después dar el salto tras pasar todos los filtros de las visorias en las que lograron destacar 30 aspirantes, y en las pruebas finales, solo Romina logró avanzar y portar la camiseta con el dorsal 32 de las Tuzas.

El Pachuca femenil jugó el partido de la jornada 5 del Clausura 2020, donde al minuto 88′ del encuentro, la joven promesa penjamense ingresó al campo y así debutó con su equipo.

Para todas las niñas, sigan trabajando, la verdad el que se dedica a esto y da todo, le llega su recompensa como hoy me pasó a mí y claro, siempre con la bendición de Dios‘, expresó Romina después de su debut.

Deja un comentario